Cambiar tamaño de la fuente

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: a cualquier edad se puede
Nuevo mensajePublicado: Enero 29, 2010, 7:08 pm 
Shimano (President)

para los que se sienten viejos

este señor de brasil "valdo" anda haciendo un recorrido de 60000 km...tiene 65 años :shock:

http://www.valdonabike.com/

Imagen

Imagen

y parece que por estas fechas pasara por baja california y por aqui en TJ

Fp - (Fa + Fs + Fr + Fb) = Ma
Fp=propulsion force of the rider
Fa=counteracted by air speed
Fs=slope
Fr=rolling resistance
Fb=bump resistance
Ma=acceleration of mass

Asunto: Re: a cualquier edad se puede
Nuevo mensajePublicado: Febrero 7, 2010, 10:51 am 
REB Milenium

Asi es Jose, yo me comunique con el y por el miercoles 10 de febrero 2010 ya estara por Cd. Obregon Sonora por si alguien sabe de algun conocido adicional para brindarle ayuda me mande un mensaje a mi o a Valdo directamente para brindarle la ayuda que necesite. :smile:

Pronostica estar por fines de febrero por Tijuana pero ahi que seguirle el rastro y hasta nos andamos habentando un festin para cuando llegue aqui. Desde Sandwiches hasta lo que se les ocurra jaja cuando andas en esos raites cualquier comida es deliciosa.

Como nota este señor tambien es sacerdote o era sacerdote... Pero no me lo crean, mejor vean la foto de el periodico en su galeria y creo que esta en la de Nicaragua o algun pais latino americano por el cual ya paso donde dice "El sacerdote pedaleando por la paz" o algo asi. Y si me daba la impresion de algo mistico espiritual :?: :!: :grin:

Bueno seguimos en contacto. :suave

044-664-284-1338 Telcel
125*141*9181 ID
509-416-2259 usa
rogelio.serrano@rosendaadventurerace.com
Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 7, 2010, 2:53 pm 
Shimano (President)

k tal roger

por eso mismo lo publique...para ver si avia alguien que pudiera darle posada

estaria bueno aser una comida como tu dices

Fs=slope
Fr=rolling resistance
Fb=bump resistance
Ma=acceleration of mass

Nuevo mensajePublicado: Febrero 8, 2010, 12:24 pm 
REB Milenium

En mi casa podriamos recibirlo, esta cercas de san ysidro son como 15 minutos en bicicleta que es donde pasara estoy seguro... o igual llega por otay.... porque vendra de mexicali... y decide cruzar por otay, no se voy a confirmar pero si creo que lo podemos jalar a la casa o una casa por haya. El habia dicho que ya tenia la visa y que estaba listo para cruzar a USA.

Saludinesssss :suave

044-664-284-1338 Telcel
125*141*9181 ID
509-416-2259 usa
Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 10, 2010, 1:40 pm 
REB Milenium

Ya me comunique con el lo mas seguro es que si llegue a la casa. Me pregunto mi direccion para recibir un periodico de Guamuchil que le van a mandar de por haya.

Seguire poniendolos al tanto si se noticias de el para organizar una carnita o algo.

Por cierto ayer conoci a un sacerdote que habla Portugues y que de pura chiripada el vive aqui en la Colonia Independencia... Diosidencias...

Jose que opinas en de el titulo "Brasileño pedaleando por la Paz" estaria chido no?

044-664-284-1338 Telcel
125*141*9181 ID
509-416-2259 usa
Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 10, 2010, 2:24 pm 
Olympic MTB Racer

ME ANOTO PARA HACERLE UNA COMIDA, ADOLFO ESPERO QUE TENGA CALCAS DE RODANDO EN BAJA PARA PEGARSELA Y SER PARTE DE ESTE ACONTECIMIENTO, BUENO ESO DIGO YOP........... :cool :cool :cool

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 10, 2010, 3:25 pm 
REB Milenium

RANGELPRO escribió:
ME ANOTO PARA HACERLE UNA COMIDA, ADOLFO ESPERO QUE TENGA CALCAS DE RODANDO EN BAJA PARA PEGARSELA Y SER PARTE DE ESTE ACONTECIMIENTO, BUENO ESO DIGO YOP........... :cool :cool :cool

Creo que yo tenia algunas pero para encontrarlas estara en chino que traigan calcomanias mejor

044-664-284-1338 Telcel
125*141*9181 ID
509-416-2259 usa
Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 10, 2010, 10:42 pm 
Shimano (President)

yo tengo una calca....me la llevo a la comida para darsela

Roger, sta bueno el titulo ese... ai esperamos noticias para ver la fecha

Fs=slope
Fr=rolling resistance
Fb=bump resistance
Ma=acceleration of mass

Nuevo mensajePublicado: Febrero 11, 2010, 9:18 am 
REB Admin

Roger...Jose...Rangel... claro estamos pendientes para hacerle una reb entrevista,, comida, posada, y darle la calca REB.

estamos altanton.. :bike

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 11, 2010, 2:13 pm 
REB Milenium

De cuanto la cooperacha? que proponen de Menu? Le voy a ir preguntando a Valdo que le gusta comer.

044-664-284-1338 Telcel
125*141*9181 ID
509-416-2259 usa
Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 13, 2010, 1:05 am 
REB Milenium

Ya va por el ferri Valdo para brincarse a Baja California...

Esto fue lo que escribio el 4 de Febrero de Mazatlan a la Cruz 108km en 7h58 min acerca de por estos rumbos, aunque esta en Portugues su diario trate de hacer una traduccion en http://www.fretranslation.com al ingles y despues al español porque no tenia opcion al español directamente pero haber que les parece.

"Fue sueño bien después la media noche por lo tanto yo me resolví a hacer una copia de los 10 contactos que tienen para mí aloja en la Baja Califórnia, en San Diego y San Francisco. Envié unas 40 peticiones y yo recibí 10 respuestas positivas. Imprimiré las direcciones con los mapas y soy después escoge sólo lo que mejor yo mismo convier. Entre el que acepta me tiene un Hippie de 61 años, un judío y un Mennonita. Estos dos por último ellos desean presente mí a la comunidad de ellos. ¿Vio en lo que da a personas son importante?

Todo estas personas son inscritas en la warmshowers.org, una comunidad sola de cicloturistas. Le se registra también. Es libre y mismo podrá a, recibirá el cicloturistas en su casa que es muy interesante. Destapé más una casa de ciclotrista bien cerca la frontera del México con Estados Unidos. Voy alojamiento yo mismo ella para ve como es el acto. Esto será el el viernes se casa que visito. Ya da para tiene un plan de como construye para minar en 2013.

Levanté temprano, con sueño y obtengo para salir al 6h45min. La distancia fue normal, poco más de 100 km pero el camino fueron difíciles, subiendo todo el tiempo y bajándose las colinas con más de 4 km de caminata, en el suma.

Para minar última parada para come y descansa, estuvo a la sombra de un viaducto. Un coche fue parada en el berm para mí fotografía. Después de que aparee ellos vinieron a golpear más imágenes y conversar conmigo. Sentía feliz por ve a un anciano de canas que dan a los pedales una bicicleta especial desde Brasil. Ellos fueron 16 horas. Ellos me invitaron para va con ellos a un restaurante que había en la redondez para come un marisco. Estuvimos a pocos metros del Océano Pacífico. Di gracias la invitación por lo tanto para yo mismo sería complicada a acompaña-ellos y regresa después. Más allá del más ya fue tarde y yo todavía tuve que encuentra que un lugar para pasa la noche. Nosotros nos despedimos y yo me senté para hace a mi bocado de la tarde. El jugo de Espiga con galleta llenó. El Alberto regresa acompañado del Adriana y me entregado 200,00 pesos = 16 dólares para la ayuda en el viaje. Noté el nombre del dos y los di que ahora ellos también son mis padrinos. El dos ellos fueron felices y me abrazaron efusivamente. Conténgalos que el ayuda a vino en el cierto momento correcto, por lo tanto minar gran ya fue corto.

Más por hora de paseo en bici y llega a mi destino, Su Cruz que permaneció a 5 km fuera del camino de auto. Ya cerca el centro yo pregunté información sobre los bomberos y supe que ellos son voluntarios y no tienen una base donde hace puede pasar la noche. Ellos me indicaron la Cruz roja. Yo me manejé para allí. Bien fui recibido y fui dicho que fui necesario apenas de un lugar para reúne el puesto y mismo posible, una regadera. Sin problemas. A Dra Verônica Alfaro fue muto agradable y el Conductor de la ambulancia telefoneada para el hermano Beckenbauer que es director del Televisión de Su Cruz y ya marcó una entrevista conmigo. Antes que entrara en la regadera, el periodista ya estuvo con la cámara en la mano. Registramos la entrevista y sólo después yo podría tomar el merecí baño.

Compré algo en el Supermercado y fui para la cocina prepara mi larva. Después del alimento a Dra. Verônica preguntó donde yo me duermo. Hablé que reunirá el puesto al lado de la bicicleta. Ella dijo que podría dormir hasta tarde una cama. La belleza, dos camas para escoge. Y para cierra el día con llave dorada, yo obtuve también el signo para el Internet. "

Esto fue lo que escribio el 6 de Febrero Culiacan - Guamuchil 127km en 8h43 min

Me sentía un poco cansado, pero como permaneció muchos días de parada, fueron necesario se recupera el tiempo perdido. Viaje tranquila sin muchas noticias pero algunas subidas parecieron. Da a los pedales con sol es siempre bueno, pero se cansa un pequeño. El problema del vagabundo malo continuó y a llegar al destino sentía una cierta molestia, nada de anormal, pero que un pequeño de descanso me preguntó. Y estuvo como esto que se resolvió a pasar el el domingo que descansa. Otra vez yo tuve una excelente bienvenida. Da la impresión de que ellos se sienten feliz al me recibe como fue una obligación que tiene para conmigo. Faltó cinco km para llega y un coche, la parada en el berm, el signo para yo me hizo paro. El caroneiro había visto a mi cobertura en la televisión para terminar de Su Cruz y sentir feliz en puede tener apretado a la mano.

Ahora ya falta poco para llega al pequeño, EEUU más de 1.500 km me separa de la frontera. Pero todavía tengo un cruce de barco antes de entra en el desierto de la Baja Califórnia.

Vamos que vamos...

Seguimos en contacto

044-664-284-1338 Telcel
125*141*9181 ID
509-416-2259 usa
Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 14, 2010, 4:10 pm 
REB Milenium

Raza el dia de hoy sale de Santa Rosalia Baja California Sur (Que seria antes de llegar a la Paz de aqui de Tijuana para haya) Y me imagino que es por el Ferry que viene de Guaymas Sonora.

Me dijo que llega a Tijuana el Fin de Mes de Febrero :suave

044-664-284-1338 Telcel
125*141*9181 ID
509-416-2259 usa
Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 15, 2010, 11:47 am 
Apache

saludos Rogelio
muy bien por tener la iniciativa y por informar de todo el recorrido para toda la comunidad REB y seguir paso a paso hasta que llegue a la región.

Profr. Francisco

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 23, 2010, 5:02 pm 
REB Milenium

Les comparto que Valdo ya viene por guerrero Negro y acabo de encontrar el audio de el en español que lo van a aencontrar muy simpatico su manera de hablar en español.

http://www.radialistas.net/clip.php?id=1200191

Ojala que disfruten su relato y plan de esta pedaleada y su historia tambien, muy interesante su experiencia y conocimientos.... Me encanto lo que dice acerca de lo positivo, la fe en otras palabras.

Aqui ya lo esperamos a finales de Febrero o principios de Marzo.

Un abrazo

044-664-284-1338 Telcel
125*141*9181 ID
509-416-2259 usa
Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Febrero 23, 2010, 5:26 pm 
Señor REB

Listo para acompanarlos en su encuentro con este ciclista, saludos

Perfil Email