|
Buenas tardes Palomilla! Primeramente quiero desearles mucha salud en este 2010 y el mayor de los éxitos en sus proyectos familiares y de trabajo.
Quiero hacerles una atenta invitación a participar en una rodada autosuficiente, sobre la ruta Ensenada-San Antonio de las Minas-Cañón de Doña Petra.
EL DIA Y LA HORA: Domingo 17 de enero a las 6:00 hrs. Si, 6 de la mañana.
LA SALIDA: Puente de la Calle Sexta y Mar (Arroyo)
LA RUTA: Son 46 kms. aproximadamente. Un poco mas de pavimento que terracería. De la Sexta tomamos la calle Castillo rumbo al Blvd. Costero. Tomamos el Blvd. Costero, entrando al Recinto Portuario, siguiendo hasta tomar la carretera hacia El Sauzal. Pasando El Sauzal tomamos la carretera al Valle de Guadalupe, pasando por San Antonio de las Minas hasta llegar a la entrada del Fracc. Las Lomas. De ahí rodamos por el camino de terracería hasta llegar al pisito, dentro del bosque de encinos, al pie de la Sierra de Ulloa. Subimos la Sierra de Ulloa, la atravezamos hasta bajar al Cañón de Doña Petra, para continuar hasta el punto de salida inicial, o bien, dispersarnos hacia nuestras casas.
DESCANSOS: Habrá paradas de agrupamiento y descanso, según los grupos que se vayan formando (rápidos y lentos, yo soy de los últimos, jejeje).
EL REQUERIMIENTO: Bicicleta de Montaña. De 2 a 3 lts. de agua o bebida al gusto; barras energéticas; un sanwich y/o fruta. NO OLVIDAR su casco, guantes, herramienta básica, tubo extra, parches y bomba de aire.
Cualquier duda, pueden comunicarse con un servidor al cel: 646) 150-6889
Saludos,
_________________ SHIMO Serious about my life . . . . . . crazy about my bike !
|