Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: ESCAPADA ESTE DOMINGO 17
Nuevo mensajePublicado: Enero 14, 2010, 6:38 pm 
Mr. Gary Fisher

Buenas tardes Palomilla! Primeramente quiero desearles mucha salud en este 2010 y el mayor de los éxitos en sus proyectos familiares y de trabajo.

Quiero hacerles una atenta invitación a participar en una rodada autosuficiente, sobre la ruta Ensenada-San Antonio de las Minas-Cañón de Doña Petra.

EL DIA Y LA HORA: Domingo 17 de enero a las 6:00 hrs. Si, 6 de la mañana.

LA SALIDA: Puente de la Calle Sexta y Mar (Arroyo)

LA RUTA: Son 46 kms. aproximadamente. Un poco mas de pavimento que terracería. De la Sexta tomamos la calle Castillo rumbo al Blvd. Costero. Tomamos el Blvd. Costero, entrando al Recinto Portuario, siguiendo hasta tomar la carretera hacia El Sauzal. Pasando El Sauzal tomamos la carretera al Valle de Guadalupe, pasando por San Antonio de las Minas hasta llegar a la entrada del Fracc. Las Lomas. De ahí rodamos por el camino de terracería hasta llegar al pisito, dentro del bosque de encinos, al pie de la Sierra de Ulloa. Subimos la Sierra de Ulloa, la atravezamos hasta bajar al Cañón de Doña Petra, para continuar hasta el punto de salida inicial, o bien, dispersarnos hacia nuestras casas.

DESCANSOS: Habrá paradas de agrupamiento y descanso, según los grupos que se vayan formando (rápidos y lentos, yo soy de los últimos, jejeje).

EL REQUERIMIENTO: Bicicleta de Montaña. De 2 a 3 lts. de agua o bebida al gusto; barras energéticas; un sanwich y/o fruta. NO OLVIDAR su casco, guantes, herramienta básica, tubo extra, parches y bomba de aire.

Cualquier duda, pueden comunicarse con un servidor al cel: 646) 150-6889

Saludos,

Perfil Email  

Asunto: Re: ESCAPADA ESTE DOMINGO 17
Nuevo mensajePublicado: Enero 17, 2010, 4:55 pm 
REB Admin

como les fue :?:

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Enero 17, 2010, 9:48 pm 
Mr. Gary Fisher

Qué tal Adolfo! Creo que nos fue bien, según la condición de cada quien.

Salimos a las 6:15 de la mañana de la casa del Profe Paco. Solo fuimos 4: Pako (ex TREK6000), el Profe Paco, Tito y yo. Por compromiso previo Pako solo nos acompañó hasta las 7:30 y hasta donde llegó, ahí se regresó. Como todos me acompañaron a mi "Pasito Tun-Tun", nos fuimos muy despacio hasta San Antonio de las Minas. De ahí me regresé no sin antes comer nuestros respectivos sanwiches. El Profe Paco y Tito siguieron la ruta programada. Quiero suponer que les fue bien y que su ritmo fue mucho mas rápido una vez que me regresé.

Por mi parte, pues el regreso lo hice tranquilo.

La mañana estuvo fría y al empezar a subir hacia San Antonio de las Minas el frío arreció con un poco de viento.

En verdad tenía mucho que no pedaleaba. Desde el paseo Rosarito-Ensenada no me subía a la bici hasta el 6 y 7 de enero que rodé unos 60 kms entre ambos días pero todo plano. Y despues, hasta hoy nuevamente.

No hubo fotos.

Saludos,

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Enero 21, 2010, 6:39 pm 
Apache

heeyyy, que tal buenas tardes,
shimo, escribe Ricardo de Ensenada, hey, shimo ese paseito-rutita que te aventaste dejame decirte que esta interesante, felicidades, hay para
despues aventarnolo...
que por cierto, ya listo para el 2 cumbres,cuchuma.!!!!
este 23 tengo pensado ir a pedalear aca en ensenada,para ponerle para
el dos cumbres, (sabadito estaria,bien,no),vamos?..en caso que andes por el puerto.
ya estas,pues. 10 . 4 ...........

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Enero 21, 2010, 10:13 pm 
Mr. Gary Fisher

Que tal Mac1, gracias por tus comentarios. La verdad que sí está bueno este recorrido. Apenas me estoy reactivando así que no estoy listo para el 2 Cumbres. Suerte si te lo avientas.

Vivo y trabajo en Ensenada, en la Secretaría de Turismo del Estado. Las oficinas están sobre el Blvd. Costero, a un costado del CEARTE. Ahí estamos a tus órdenes. Tel: 172-5444 / 172-5372, o bien marca el 078.

Nos juntamos varios para rodar. Soy el menos constante, jajaja, pero igual podemos coincidir en alguna escapada.

Estaré pedaleando durante unos 2 meses por pavimento para ponerme mas o menos en condición, antes de meterme a la terracería. El domingo posiblemente le de igual que la vez pasada, solo que un poco mas tarde.

Saludos,

Perfil Email