Gracias a la información que nos aportaron en el foro , nos fuimos con cuidado y muy alertas sobre el trafico y el clima... teniamos un carro de apoyo para en caso de ponerse muy feo abortar la idea y subirnos al carro para irnos directamente a la machaca y tortillas de harina
PERO , afortunadamente el trafico estaba bastante ligero y el clima de lo mejor, pudimos bajar la rumorosa con el carro atras de nosotros cuidandonos y relativamente despacio, hicimos 37 minutos en llegar hasta la base de la rumorosa... 37 minutos de PURA bajada en carretera... es otro rollo
De bajada, ya pasando la mitad, sentiamos el calor en las piernas y los brazos, Aunque no era el sol todavía simplemente con el viento era suficiente para empezar a sudar. Facilmente la temperatura aumentó unos 20 grados yo diría, desde que empezamos en los burritos pasando la caseta hasta el fondo.
De subida , Ahora si se empezaba a poner bueno... Tuvimos suerte de tener el sol en la espalda, otro punto bueno era el ligero viento que ocasionalmente, aprovechando que estabamos completamente sudados, este viendo nos refrescaba .
Creo que yo tomé 3 litros de agua, y pudimos llegar a la caseta en 1:35:00 aprox.. No puedo decir que no estuve pesada.... pero creo que esperaba que "La Rumorosa" fuera mucho mas dificil de trepar.
Fueron varias sorpresas agradables de la gente que pasaba en su carro y nos gritaba "VAMOS MUCHACHOS!!" "DURO DURO , DENLE YA MERO LLEGAN", otros simplemente nos mostraban su apoyo con el claxon o sacando la mano por la ventana en señal de apoyo.
Por lo pronto terminamos sin mayor complicación la bajada y subida de "La Rumorosa" y de ahi nos fuimos a la cabaña del viejo ( o algo asi se llama ) a rematar con la machaca , guacamole y tortillas de harina
Creo que este paseo se puede poner mejor con más ciclistas, y claro, siempre teniendo en cuenta la seguridad y evitando los riesgos.
Hasta la vista...