Alejandro.Rodriguez escribió:
Gracias Rodolfo; sin lugar a dudas es un muy buen tip para caso de desesperacion, sin embargo esperamos poder pedalear hasta el final!
Oye, me gustaria saber tus comentarios hacerca de tres cosas:
- La seguridad de la carretera, tanto en cuestiones de trafico, asi como en la cuestion personal, ya sabes, asaltos y todas esas madres, perdon, pero son traumas de chilango...je
- La cuestion de si hay lugares donde acampar o pernoctar, u lugares muy economicos para pasar la noche, ya que la idea es adaptarnos a lo mas basico
- y por ultimo, la cuestion del clima a finales de septiembre y principios de octubre
Te agradecere infinitamente tus comentarios
Saludos!!
en clima esta muy bien la fecha.. solo preparense para las noches frias
Lugares para acampar,,, en guerrero negro te recomiendo en algun camping de la laguna ojo de liebre,,
en si encontraras pocos lugares para acampar y hoteles amenos que estes en algun lugar importante, te voy a enumerar tales lugares...
guerrero negro.. busca camping en ojo de liebre, u hotel en gerrero negro
San Iganacio,, tiene varios campings para escojer tambien tiene que tener algun hotelito pues es muy turistico.
Santa Rosalia,, tiene que tener afuerzitas un hotel, campings desconozco
Mulegue igual camping u hotel de acajon
Bahia Concepcion.. solo hay campings... pero para que quieres mas es de los lugares mas bellos de la peninsula.
Loreto,, creo que solo tiene hoteles pero estan baratos..
Para mi punto de vista personal si estas apretado de tiempo el viaje esta mas que fenomenal hasta Loreto, de ciudad constitucion a la paz esta un poco monotomo el camino... creo que no hay campings en este trayecto,y los cabos es muy caro.
En seguridad esta muy bien, la carretera es casi siempre de un carril en cada sentido..y si vas en una zona de curvas solo tienes que estar a tento al ruido de los carros.. cuando oigas uno es mejor anticiparse y salirse de la carrtera por precaucion, en general es poco el trafico.. salvo en zonas pobladas como de ciuidad constitucion a ciudad insurgentes
de cuanto tiempo dispones para realizar el viaje..